Hola soy Franco

Me presento mi nombre es Franco Saravia, soy de la capital de San Miguel de Tucumán. Mi proyecto es sobre que datos y pasos tener en cuenta a la hora de contratar a alguien para que haga tareas de aluminio, pintura de interior y colocación de vidrios. Como así también que tener en cuenta a la hora de que ingresen y permanezcan en el hogar.

Estas recomendaciones para Personas Mayores LGBTIQ en la contratación de reparaciones y arreglos es porque veo que muchas personas mayores LGBTIQ sufren múltiples violencias y a veces por desconocimiento permiten el ingreso a personas que ofertan sus trabajos en las redes sociales. Y producto de esto pueden sufrir robos, agresiones, incluso matarlas.

Como participante del curso online "Por los derechos de las personas mayores LBTIQ" aprendí que las personas mayores LGBTIQ están solas y sus redes de apoyo son inexistentes. Además, por mi trabajo conocí muchas situaciones de personas mayores LGBTIQ que están solas y necesitan que alguien vaya a su casa a realizar un arreglo o reparación y creo que mi experiencia puede ser de utilidad para todas ellas.